Cómo Recuperar Al Amor De Tu Vida De Manera Exitosa. Tu Hombre No Se Resistirá

Frecuentemente, cuando buscas cómo recuperar al amor de tu vida te das cuenta que las razones que obtienes (y das) para terminar las relaciones son menos que ciertas. ¿Conoces la razón?

A veces, la verdad se evita porque parece simplemente demasiado dura. En otras ocasiones, se debe a que la razón real no la comprende ni la persona que pone fin a la relación, ya que a menudo lo hace desde un lugar de disfunción.

Esto comprende situaciones de inseguridad o miedo, por darte un ejemplo. Cualquiera que sea el motivo, al querer reconquistar a un hombre has de entender algunos detalles.

Cuando alguien ha decidido terminar una relación, por lo general se compromete con esa postura, y nada de lo que la otra persona haga o diga cambiará su opinión, incluso cuando la relación continúa en una serie de reconciliaciones y rupturas recurrentes.

Consideraciones sobre cómo recuperar al amor de tu vida

como recuperar al amor de tu vida

Si quieres aprender cómo recuperar al amor de tu vida sigue los consejos de este artículo

Ese podría ser tu caso, en el cual tu relación se retoma desde ese punto hasta que finalmente la dependencia termina para siempre, corriendo el riesgo de que esta situación te deje devastada o devastado. Ten presente que:

  • Cualquier pérdida, debes considerarla como un desafío y una oportunidad.
  • Lo más interesante del amor es que lo que sientes parece variar no sólo con la fase de la relación en la que estés, sino con la fase de la vida en que te encuentres.
  • El amor suela hacer que todas las demás preocupaciones retrocedan (a veces levemente, a veces dramáticamente) al fondo de tu vida, incluyendo tu autoestima.

La mayoría de las personas actualmente involucradas en relaciones románticas a largo plazo recuerdan la naturaleza obsesiva de lo que han sentido durante las primeras etapas de una relación.

La mayoría de los involucrados en relaciones románticas estables, también ha experimentado relaciones amorosas en el pasado que fracasaron.

De ese modo, en algún momento han recordado cuánta vergüenza, angustia y cualquier otro sentir que las canciones amorosas expresan es igualmente cierto.

El hecho de que te quiten el amor en las primeras etapas de una relación puede ser dramático y devastador, lo que a menudo conlleva a un sufrimiento muy desproporcionado con respecto al evento real. ¡Pero puedes superarlo!

Por todo tipo de razones, cuando pierdes un amor recién iniciado, es normal sentir que tu vida se está cayendo a pedazos y que nunca volverás a ser feliz. Poco a poco comprenderás que esto no es así y aprenderás a ser más fuerte.

Pero las personas que pierden el amor cuando están en una etapa diferente de la relación o en una fase diferente de la vida desde su juventud, tienden a experimentar sufrimiento sobre la pérdida del amor de una manera ligeramente diferente.

Pueden ser quizás varios años o incluso décadas en adelante, superando las emociones extremas características de la juventud, pero las reacciones varían.

Cuando pierdes el amor a través del divorcio en la madurez, por ejemplo, a menudo también se pierden otras cosas: niños, hogares, estilos de vida y compañía confiable, pero lo que sientes está menos teñido por una sensación de dramática tragedia.

La mayoría de la gente en esta circunstancia puede vislumbrar mejor a través de su sufrimiento la verdad de que la vida continuará y que algún día volverán a ser felices. Esto es lo que debes tener presente para superar el dolor y recuperarte.

Entonces, ¿cómo recuperar un gran amor?

Lo primero es recuperarte a ti mismo. Al igual que con cualquier pérdida, debes considerarla como un desafío y una oportunidad, lo cual de ninguna manera intenta minimizar el sufrimiento intenso que el desamor trae.

No importa en qué etapa de una relación o etapa de la vida te encuentres, lidiar con el final del amor a menudo es abrumador y debes sacar fuerzas para intentar.

Tengas dieciséis años y la sensación de que la vida está a punto de terminar o sesenta y nueve, en ese calvario reside no sólo la oportunidad de sobrevivir sino de prosperar, de alterar la forma en que el amor funciona en tu vida haciéndote más fuerte.

Puedes amar y ser amado desde una posición de fortaleza o debilidad.

Incluso los más fuertes sufren cuando pierden el amor, pero se demuestran animosos cuando eventualmente emergen de su capullo de sufrimiento y vuelven a participar en la vida con entusiasmo.

Los fuertes conocen el verdadero significado de la frase budista “sufrir lo que hay que sufrir, disfrutar de lo que hay para disfrutar” de una manera que los débiles no lo hacen.

Saben que el amor romántico, especialmente el obsesivo, se basa esencialmente en el egoísmo. Que lo ansiaban por cómo les hacía sentir, no por cómo se sentía la persona que amaban.

Aspecto que pueden ayudar

En el budismo, el término jihi se usa para denotar la misericordia o amor que un Buda siente por todas las personas.

En contraste con el amor romántico, jihi representa el tipo de amor que no requiere nada de la persona hacia quien se siente, la alegría que experimentas al sentir que no tienes nada que ver con ninguna respuesta que recibas a cambio.

Si tu pareja se aleja y deja de comunicarse contigo, ¿qué puedes hacer?. Debes evitar que ese amor que llevas dentro se transforme en resentimiento y demostrar tu fortaleza y no tu egoísmo por tenerle a tu lado.

Jihi es el tipo de amor hacia el cual todas las personas, incluyéndote, deben esforzarse por sentir hacia los demás, ya sea que estés románticamente enamorado de ellos o no.

Si sientes jihi hacia otra persona con quien te has relacionado sentimentalmente y él o ella te quitan su amor, no pueden llevarse tu sensación de jihi a menos que lo permitas. Y esto es parte del secreto de la reconquista.

Tienes un ego con el que debes lidiar, encontrándote mucho mejor posicionado para superarlo y, finalmente, florecer de nuevo.

Todos estos consejos que acabo de darte de manera rápida, hacen parte de la exitosa Guía Volver Con Él que te recomiendo muchísimo para reconquistar a tu pareja.

Fue lo único que me funcionó para hacer que mi esposo se enamorara nuevamente de mí y que decidiera reconciliarse conmigo luego de UNA DIFÍCIL SEPARACIÓN.

¡Deja de perder tiempo con cosas que no sirven!
Estoy segura que esta guía funcionará tan bien contigo como lo hizo conmigo y siguiendo sus consejos vas a reconquistar al amor de tu vida. ¡Empieza ya Haciendo Click Aquí!
Cómo Recuperar Al Amor De Tu Vida De Manera Exitosa. Tu Hombre No Se Resistirá
5 (100%) 2 votes

Leave a Reply