¿Cómo Traer A Un Hombre De Vuelta Si Parece No Querer Ni Verte? El Método Mágico!

¿Cómo traes a un hombre de vuelta después de una ruptura?

La historia terminó, pero nos negamos a creerlo y tenemos la intención de darlo todo para recuperar a nuestro ex. Si usted se encuentra en esta situación, este artículo le será útil. Usted está convencido de que él es el hombre de su vida y es imposible dejarlo ir así. La ruptura es un error, y tú pretendes que entre en razón.

¿Pero cómo? ¿Cómo traes de vuelta a un hombre que está convencido de que lo mejor que puede hacer es romper? ¿Qué enfoque tomar y qué decirle? ¿Debería ser acosado para que entienda o debería dársele tiempo para que se dé cuenta de sus errores?

Responderemos a todas sus preguntas y te mostraremos cómo recuperar a tu hombre.

¿Cómo traer a un hombre de vuelta de manera definitiva? No hay prisa pero no te duermas!

como traer a un hombre de vuelta

En este artículo te explico todo el método para traer a tu hombre de vuelta en poco tiempo!

Ya podemos responder a esta pregunta, traer a un chico de vuelta requiere tiempo, por varias razones que te explicaremos.

Para recuperar a un hombre, primero tienes que superar la ruptura.

Cuando te acaban de dejar, las emociones son particularmente intensas y dolorosas. A menudo somos susceptibles y poco pacientes, poco abiertos a los demás, lo único que nos interesa es recuperar el amor perdido. Lágrimas, enojo, malentendidos, desilusiones e incluso (malas) sorpresas están ahí.

Esta mezcla explosiva no será de ningún beneficio para traer de vuelta a tu ex.

Para que estas emociones retrocedan, se debe permitir que pase el tiempo. Está científicamente probado que las mujeres sufren más que los hombres durante una ruptura, pero el dolor de estos últimos dura más tiempo. Dese tiempo para recuperarse de esta ruptura, para llorar su relación pasada y para seguir adelante.

Eso no significa que dejarás de amarla, pero sanarás la herida que dejó tu separación. No harás que quiera volver si te pasas el tiempo llorando.

Piensa en ti mismo, haz lo mejor que puedas para recuperarte de la separación y recuperar la sonrisa y la alegría de vivir. No te preocupes, este tiempo no se desperdiciará, puedes usarlo.

Traer de vuelta a tu marido o novio requiere introspección.

Mientras tanto, van a tener que pensar y recordar su relación. Cuando se enfrenta al fracaso, es importante hacer las preguntas correctas para entender las razones. Tenemos derecho a cometer errores siempre y cuando aprendamos de ellos y hagamos el esfuerzo de corregirlos, de crecer. Eso es exactamente lo que tienes que hacer con tu historia de amor.

Todos cometemos errores cuando compartimos nuestras vidas con alguien. Demasiado celoso, demasiado sofocante, demasiado testarudo… Estas son todas las cosas que pueden llevar a problemas en la relación y llevar a tu novio a romper. Si él decidió romper, es porque algo no estaba bien entre vosotros, tenéis que identificar este elemento perturbador para entenderlo.

Incluso si algo desencadenó esta ruptura, nunca olvides nada que pudiera haber sido un problema en toda la relación. No debemos limitarnos a analizar la ruptura, sino que debemos revisar toda la historia que usted ha compartido.

Traer a un hombre de vuelta a través del cambio

Esta introspección está lejos de ser inútil. Entender sus errores en una relación, especialmente cuando se trata de una relación romántica, ayudará a remediarlos. Cuando una historia de amor termina, todos estamos de acuerdo en que un problema ha afectado la relación.

Por lo tanto, no puede intentar recuperar a su ex sin hacer algunos cambios. Sería como decir: “Podemos volver a estar juntos, nada ha cambiado, seguimos teniendo los mismos problemas que llevaron a la ruptura, pero por lo demás todo está bien.”

Al descubrir lo que estaba mal entre ustedes, cambiarán su comportamiento y su punto de vista. Sabes que no puedes continuar actuando de la misma manera, así que cambiarás lo que era problemático para darte una nueva oportunidad.

Para entender eso, ¡realmente tienes que llorar por tu amor pasado! Incluso si quieres recuperarla, tendrás que considerar que la historia ha terminado y que nunca volverá a suceder. Pasa la página, porque si consigues que vuelva, será una nueva historia, con diferentes personajes principales y diferentes aventuras.

Es sólo cambiando que usted tiene la oportunidad de recuperar a su ex permanentemente, sin romper poco después. Por lo tanto, este primer paso es esencial, no se puede ni se debe descuidar.

¿Traer a su ex-novio, ex-esposo de vuelta ingnorándolo?

Por sorprendente que parezca, ignorar a tu ex te ayudará a recuperarlo. Esto se llama la técnica del silencio de radio y nosotros explicamos lo que es.

Silencio de radio, una ventaja para traerlo de vuelta

Cuando un hombre acaba de romper, hará todo lo posible para resistirse a tus acercamientos y evitar que lo traigas de vuelta. Él literalmente bloqueará tus acercamientos porque sabe lo que estás haciendo, y también sabe por qué ya no te quiere. Enojo o incomodidad, por la razón que sea, no quiere volver contigo para cometer los mismos errores, lo que complicará el diálogo.

El silencio radial consistirá en no hablar con él, no darle ninguna noticia, no buscar contacto por un tiempo, durante varias semanas.

Es precisamente durante este tiempo que usted podrá hacer su introspección y cambio. No enviarle un mensaje o llamarle o visitarle (si tiene que reunirse por alguna razón) desarrollará ciertos sentimientos en su ex que usted puede utilizar para su beneficio.

Ignora a tu hombre para quebrar su subconsciente 

Como se mencionó anteriormente, los hombres tardan más tiempo que las mujeres en recuperarse de una ruptura, pero sufren menos intensamente. Los hombres se toman su tiempo para darse cuenta de la pérdida de un ser querido.

En ese momento, el dolor no es insuperable, pero con el tiempo, los hombres se dan cuenta de lo que han perdido y es posible que nunca se recuperen. Entonces se dan cuenta de que tendrán que hacer un esfuerzo para encontrar y seducir a una persona que será mejor que su ex.

Al ignorar a tu ex por un tiempo, le darás tiempo para que se dé cuenta de que te extraña, para que se arrepienta. Eventualmente dudará de su decisión y lo que compartieron juntos resurgirá en su mente.

No es absolutamente seguro que él será capaz de encontrar una solución mejor que la tuya y se cuestionará a sí mismo, te replanteará. Las primeras semanas de celibato fueron como un soplo de libertad, pero la soledad está empezando a pesar sobre sus hombros y, naturalmente, la persona que extrañará será aquella con la que ha compartido tanto.

Restablecer un equilibrio de poder en nuestro beneficio para traer de vuelta a un hombre

Cuando te dejó, sabía que te haría daño y esperaba que le rogaras que volviera contigo. Este puede haber sido el caso al principio. Luego, de la noche a la mañana, ya no recibe ninguna noticia. Ya no hablas con él, no le pides que vuelva, no le dices que aún lo amas. Nada.

Demuestra que estás avanzando, que ya no dependes de él. No le debes nada y has decidido vivir tu vida sin él, así que ya no necesitas enviarle un mensaje. Te estás diciendo a ti mismo que eso está totalmente mal, ¡lo necesitas! Sí, pero tú das la impresión contraria. Ahora, ¿qué podría ser más deseable que lo que ya no puedes tener?

Le darás la impresión de que ya no lo quieres y que no quieres nada de él, lo que atacará su orgullo masculino de frente. Pensó que lo estaba haciendo mucho mejor que tú en esta ruptura y, sin embargo, se da cuenta cuando ya no hablas con él de que estás bien mientras él todavía se lo está preguntando.

Esto acentuará la falta y reavivará el deseo, o al menos la curiosidad de su hombre. De este modo, se invierten las posiciones de fuerza.

Vosotros, que buscabais su amor y estabais dispuestos a hacer cualquier cosa para recuperarle, ya no mostráis ningún interés por él, mientras que él, que bloqueaba vuestros acercamientos, muestra cada vez más curiosidad, interés e incluso deseos por vosotros. Tú te encargas de la relación.

Se hace silencio de radio e introspección. Después de semanas de ignorancia y reflexión, finalmente estás lista para salir y recuperar finalmente a tu ex.

Cómo Reconquistar Definitivamente a Tu Hombre: ¡Contacto con él de nuevo!

Respetar el silencio radiofónico no fue lo suficientemente fácil, pero ahora tienes miedo del regreso. ¿Cómo contactarlo de nuevo? ¿Qué puedo decirle? ¿Cómo puedo hacer esto?

Hay varias opciones disponibles para usted y usted tendrá que elegir la que mejor se adapte a usted y a su ex. En cuanto a los medios de comunicación, deberá elegir entre un SMS, una visita inesperada, una carta, una llamada….

Tienes muchas ganas de verlo y sabes que lo conoces regularmente, puedes optar por una breve visita sin previo aviso.

Puedes ir a él y comenzar la conversación, esperando que él no te evite a ti y que no esté demasiado cerrado a la conversación. La desventaja de vernos de inmediato es que no tienes idea de cómo se percibirá tu regreso y es posible que tengas que enfrentarte a una desilusión, con la que tendrás que lidiar sin pestañear para no fallar frente a tu ex. Sin mencionar el hecho de que puede que no tenga mucho tiempo para darte.

Si sabes que le gusta todo lo que es un poco anticuado, anticuado y original, puedes escribirle una carta. Tomar noticias enviándole una carta escrita a mano será bastante inesperado, pero tendrá que tener lo suficiente para decir que no le envíe una carta de dos líneas. Además, no es la mejor manera de empezar una conversación.

Para más conversación, puedes llamarlo y esperar que te responda. No necesariamente original, pero sí más simple. Una vez más, necesitarás contener tus emociones, ya sea la alegría o la tristeza. Usted debe sentir rápidamente en su voz si él es feliz hablando con usted o si fue inesperado y no deseado.

Otra solución, la más simple pero no menos efectiva para todo eso, es ponerse en contacto con su ex de nuevo por mensaje de texto. Una vez más, usted sabrá rápidamente si le gusta o no su retroalimentación y tendrá la oportunidad de entablar una conversación. Para asegurarte de que te responde, tendrás que encontrar el mensaje de texto perfecto.

Necesitas un eslogan y una pregunta bastante abierta que implique una respuesta. Puedes imaginarte poniéndote en contacto con él después de ver una oferta de trabajo en su zona que podría interesarle o venderle entradas para un concierto que no podrás utilizar. Depende de usted para encontrar una razón válida y un sms pegadizo que requiere una respuesta y le dará una buena razón para mantenerse en contacto.

En cualquier caso, cuando te pongas en contacto con tu ex, ¡nunca le hables de tus sentimientos! No le digas de inmediato lo que sientes por él, o que quieres volver a salir con él. Usted debe regresar inocentemente, incluso si él probablemente sospecha algo, no se ponga en la posición de un solicitante, tómese el tiempo para restablecer el contacto.

Viendo a su ex-novio / ex-esposo de nuevo para recuperarlo.

El propósito de esta reanudación del contacto es obtener un nuevo encuentro con él para que usted pueda recuperarle.

Tendrás que ofrecerte a verte de nuevo en el momento adecuado para no asustarlo. No podrás decirle a partir del segundo sms que quieres volver a verlo absolutamente. Date tiempo para reconectarte, charlar, tener una conversación agradable por mensaje de texto. También inicie su propuesta para que él o ella lo piense inconscientemente.

Termine una conversación con un Beso y un “hasta pronto”, por ejemplo. Si sientes que duda en volver a verte, deja claro que es en total amistad, nada ambiguo, sólo quieres pasar un buen rato y registrarte.

En cuanto a la organización de la cita, se les prohibirá estrictamente reunirse en un lugar que tuviera un significado particular cuando estaban juntos. Esto colocaría su reunión bajo el signo de su relación pasada, pero recuerden, ustedes lloraron esa relación pasada y siguieron adelante.

Vas a tener que demostrarlo, y estar en tu bar favorito no será realmente la mejor manera. De la misma manera, no uses la misma ropa que en tu primera cita. En su lugar, opte por cambios físicos, tanto en términos de ropa como de peluquería, que afectarán directamente a su ex cuando él o ella lo vea y demuestre que usted ha cambiado.

Durante esta reunión, algunos temas serán totalmente prohibidos! De nuevo, no hables de tus sentimientos de inmediato. No le preguntes cómo es el amor: no hay nada más embarazoso que hablar de ello con tu ex, sobre todo porque, dependiendo de la respuesta, puede ser doloroso para ti.

Tampoco es el momento de pedirle explicaciones sobre su ruptura o de culparlo, ya que esto no crearía una atmósfera alegre.

Por lo tanto, tendrá que hacer todo lo posible para evitar temas de enojo y pasar un buen rato. Pasar un buen rato juntos en tu primera cita será crucial para el éxito de tu reunión amorosa. ¡No necesariamente vas a traerlo de vuelta en la primera cita!

A menos que él también se esté muriendo por recuperarte, necesitarás más tiempo y más citas para recuperarlo.

Un detalle vital para recuperar a un hombre. Piensa en la seducción!

Como se mencionó anteriormente, deben considerar su historia pasada como definitivamente terminada. Así que tendrás que hacer lo mismo con tu ex: ya no es tu ex, es un amigo del que estás enamorada. Considerarla de esta manera le permitirá estar menos estresada y pensar menos en los temas que hay detrás de cada una de sus reuniones.

seduccion para reconquistar a un hombre

Acabamos de verlo, trayendo a su ex-novio de vuelta para varias citas. Esto significa que no necesariamente tratarás de seducirlo de nuevo en la primera cita. A menos que te sientas particularmente feliz de tenerlo de vuelta, puedes simplemente pasar un momento agradable contigo para verlo de nuevo más tarde y fortalecer tu relación.

Dependerá de ti decidir cuándo puedes seducirlo de nuevo, dependiendo de tu relación y del carácter de tu ex.

¿Pero cómo seducir a tu ex? ¿Cómo haces para que tu ex se desmorone de nuevo?

Regla fundamental: ¡nunca repitas lo que has hecho en tu primera relación! Esto demostraría que ustedes no han cambiado, y que toda la reconquista de amor está basada en el cambio. Tendrás que resaltar el hecho de que has cambiado.

Para seducirlo y hacerle entender que puede haber más en esta reunión de lo que realmente quiere creer, tendrás que jugar con tu sonrisa y tus ojos. Estos dos elementos pueden hacer la diferencia y crear deseo entre dos individuos. La sonrisa será un activo importante para derretir a tu ex, que apreciará verte radiante y a quien le comunicarás tu buen humor.

También puedes establecer un comienzo de contacto físico mediante pequeños gestos casi inadvertidos pero que se alojarán en el inconsciente de tu ex. Poner una mano en su hombro cuando lo besas, poner la mano en su brazo para mostrarle algo…

Dependiendo del contexto, depende de ti encontrar pequeños gestos para iniciar una conexión física. Por ligeras que sean, estas acciones crearán un contexto propicio para el acercamiento y romperán la vergonzosa distancia que podría separarlos por lo que han experimentado.

Se que todo esto será de gran ayuda para ti, pero si quieres acortar camino y garantizar que tu ex se vuelva loco por regresar contigo, te recomiendo que sigas los consejos del libro “Volver con Él” de Andres Cazares, cuyo enlace te dejo a continuación…

Haz Clic Aquí Para Enamorar De Nuevo a Tu Ex y Disfruta Para Siempre De Una Vida Llena De Amor!

¿Cómo Traer A Un Hombre De Vuelta Si Parece No Querer Ni Verte? El Método Mágico!
Valora este contenido

Leave a Reply